Concurso #FormACTÍVATE

¿Quieres ganar el alojamiento y la matrícula de las II Jornadas FormActivas de profesores de Valladolid?

Banner Concurso

¡Participa!

Introduce un comentario en el blog, en Twitter o en Facebook contándonos algo que hayas aprendido de tus estudiantes y que te haya sorprendido. El comentario ganador será el más votado por otros/as profesores/as en Redes Sociales.

Premio

El premio del concurso estará dotado con:

  • la matrícula a las II Jornadas FormActivas de Profesores;
  • el alojamiento en Residencia Universitaria (habitación individual) en régimen de pensión completa.

Bases del Concurso

El plazo para participar finalizará el 19 de junio a las 23:59 h (hora de España peninsular). El 20 de junio a las 12:00 h (hora de España peninsular) comenzará la votación de la respuesta ganadora hasta el 23 de junio a las 12:00 h (hora de España peninsular).

La intención de este concurso es compartir con otros profesores anécdotas y situaciones que hayan podido suceder en clase de ELE y que hagan reflexionar sobre nuestra capacidad de invertir los polos de enseñanza-aprendizaje. Las entidades organizadoras (Editorial Edinumen y Fundación de la Lengua Española) se reservan el derecho a eliminar aquellos comentarios que resulten ofensivos, atenten al honor de terceros o que no se sometan a estas bases.

La selección de la mejor anécdota la llevará a cabo el propio profesorado en Redes Sociales. La respuesta ganadora será la que tenga más votos una vez acabe el plazo de votación. Solo se contabilizarán las votaciones dentro de este plazo: desde el 20 de junio a las 12:00 h (hora de España peninsular) hasta el 23 de junio a las 12:00 h (hora de España peninsular).

El fallo se dará a conocer el 24 de junio. Las entidades organizadoras se pondrán en contacto con la persona ganadora a través del correo electrónico u otras redes donde haya participado. En caso de no poder contactar con ella en el transcurso de los siguientes tres días a la resolución del concurso, las entidades organizadoras podrán designar otra respuesta como ganadora.

El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión de cualquier participante del presente concurso. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de alguna de las bases, las entidades organizadoras realizarán una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado el presente concurso. Cualquier imprevisto que no esté establecido en las bases será interpretado y resuelto única y exclusivamente por la organización.

Las entidades organizadoras se reservan el derecho de modificar las presentes bases una vez comenzado el Concurso.

La participación está abierta a todos los profesores o profesionales de ELE que lo deseen, excepto para aquellos que participen directamente en la organización del concurso.

3 comentarios en “Concurso #FormACTÍVATE

  1. buenas tardes, yo soy un profesor de espanol en mi pais, he tenido la oportunidad de realizar una formacion en el centro de la fundacion de la lengua espanola en valladolid durante , mi presencia y experiencia en este centro que ya ha tenido un prestigio tan importante en argelia como en todo el mundo. todos los responsables sean profesores y administrativos estaban en un gran volumen de responsabilidad hacia nosotros, nos dan todo el apoyo y la oportunidad para desarrollar nuestra capacidad de espanol y la cosa mas importante que hoy nuestro objetivo es la manera de ensenar la lengua espanola en nuestros centros y escuelas en nuestro pais. ademas hemos hecho una visita casi a todo la region de castilla que nos permite conocer la diversidad linguistica de espana y la gastronomia de esta region de espana. los responsables de este centro fueron muy amables con nosotros, nos dan todo y facilitan nuestra formacion.

  2. La enseñanza en general es contínuo aprendizaje, sin embargo, en la enseñanza de segundas lenguas, un apunte importante y casi mágico es la conexión cultural que existe; el intercambio de ideas, valores, diversos puntos de vista en cuanto a la filosofía del mundo, modas, cuestiones gastronómicas y un sin fin de temas… cada uno de mis alumnos tiene un pedacito de mi y espero haber dejado algo de mi en ellos.

    Ese intercambio de culturas y valores es uno de los principales aprendizajes que le dan sentido a casi todo en mi vida!!! 😊😊

    Actualmente enseño español a aprendientes koreanos a través de Skype y la experiencia está siendo realmente gratificante.

    Un cordial saludo!

  3. ¡ Las vueltas que da la vida!
    Soy Licenciada en Ciencias de la Información y he trabajado de periodista y muchas cosas más. Incluso he dado clases de Inglés.
    Mi sorpresa ha sido cuando, hace unos meses, me propusieron dar clases de Español.¡ Estoy encantada con la experiencia y he conocido a chicas fantásticas, donde ha surgido una magnífica amistad!. El enriquecimiento es mutuo. Ellas aprenden español y yo aprendo mil cosas nuevas.¡ Un millón de gracias a mis alumnas de español! 🤗🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *